Se extiende el plazo para el concurso Mabuya

Se extiende plazo de admisión del Concurso “Mabuya 2016” hasta 31 de agosto

Debido a que el Evento BEHIQUE se desarrollará en el mes de noviembre del 2016, varios interesados en el Concurso Mabuya nos han solicitado que extendamos el plazo de admisión del concurso hasta agosto.
Con este motivo los organizadores del concurso hemos decidido prorrogar la entrega de los trabajos hasta el 31 de agosto.

Por lo tanto, habrá dos oportunidades para entregar los trabajos:
– este sábado 30 de julio, y el miércoles 31 de agosto, en los horarios de 1:00 pm a 3:00 pm, en la Biblioteca Rubén Martínez Villena, entregar directamente a Sheila Padrón Morales, coordinadora del Proyecto DIALFA, quien estará en el Lobby de la Biblioteca.
Para dudas y contacto llamar al móvil: 5-334-32-05

Los trabajos de las categorías HISTORIETA, ILUSTRACIÓN, y POSTER, deben ser entregados en físico en la fecha señalada, o por vía postal
en: Apartado 7002, CP 10700, Habana 7 (se tomará como fecha de recepción el mata sello)

En el caso de la categoría CUENTO, las obras deben ser entregadas por correo electrónico: sheila@bpvillena.ohc.cu ; dialfa.hermes@gmail.com

Los resultados del concurso se darán a conocer en el marco de la 9na edición del evento BEHÍQUE, evento cubano de fantasía y ciencia-ficción, organizado por el Proyecto DIALFA, a realizarse en el mes de noviembre del 2016 en el Centro Hispano-Americano de Cultura.

A continuación las BASES COMPLETAS DEL CONCURSO MABUYA 2016

Para más información escribir a:
sheila@bpvillena.ohc.cu
dialfa.hermes@gmail.com
También pueden comunicarse al móvil: 5-334-32-05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *