Nominado Yoss al premio Phillip K Dick

El escritor cubano José Miguel Sánchez, mejor conocido por su seudónimo literario Yoss, se encuentra entre los seis nominados al premio Phillip K Dick al mejor libro publicado en paperback (rústica) según se dio a conocer este viernes 20 de enero.

Los nominados son:

El Premio Philip K. Dick es un premio de ciencia ficción entregado anualmente en la Norwescon auspiciado por la Sociedad de Ciencia Ficción de Filadelfia y (desde el año 2005) apoyado por el Fondo Philip K. Dick, llamado así por el escritor de ciencia ficción Philip K. Dick. Ha sido otorgado desde el año 1983, el año posterior a la muerte de Dick. Los trabajos que han recibido este premio son identificados en sus cubiertas por el texto Mejor Original de ciencia ficción en rústica (Best Original SF Paperback)

Entre los nominados a este premio en años anteiores se encuentran escritores de la talla de Gibson, Tin Powers, Kim Stanley Robinson, Paul J. McAuley, Ian McDonald, Greg Egan entre otros.

Korad felicita a Yoss por este logro muy merecido por su profesionalidad y calidad como escritor y se honra en tenerlo como uno de sus colaboradores más constantes.

 

2 pensamientos en “Nominado Yoss al premio Phillip K Dick”

  1. Felicidades yoss ¡! Este es un merecido reconocimiento a su trayectoria como escritor , a su genialidad y su gran talento , sus historias siempre llevan ese sello único y distintivo que hace que miles de sus lectores queden inmersos en esos mundos que es capaz de crear de forma tan magistral … gracias en nombre de todos sus fieles lectores dentro de los cuales tengo el placer de incluirme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *