EL ESPACIO SIGUE ABIERTO

Como habíamos anunciado en este blog, el pasado 15 de enero se reanudaron las sesiones de Espacio Abierto en su sede habitual del Centro Onelio Jorge Cardoso.

Ese día se leyeron cinco textos: Cuatro cuentos de la autoría de Carlos Ramírez, Lázaro Viciedo, Abel Guelmes, el inefable Yoss, y un capítulo de un proyecto de novela de Damián Leal

En Espacio Abierto el 15 de Enero

Luego de un domingo accidentado por torrenciales aguaceros y la parada tradicional por la Feria del  libro de La Habana, retomamos las sesiones este domingo  26 de febrero.

En esta ocasión se analizaron los cuentos Sueño, de la recién llegada Nuria Oquendo; Eterno de Fernando y los capítulos de las novelas Héroe de Guerra de Alexy Dumenigo; Anatomía de la melancolía de Daniel Burguet y Paisaje artificial, de Nelson Ochagavía (Sideral) , presentado como parte de un cuento largo pero que pensamos termine por convertirse en una novela corta.

Se nos quedaron por leer textos de Damián Leal, Carlos Ramírez y de nuestro amigo matancero Raúl Piad. Estos quedan pendientes para la próxima sesión dentro de dos domingos junto a otro minicuento de Nuria, y tres de Yoss sobre famas y cronopios cubanos. De manera que si quieren leer en la próxima sesión del taller manden ya sus cuentos a carlos.duarte@cigb.edu.cu o a abelgrob@gmail.com, o mejor a ambas para asegurar.

Así que ya saben todos los interesados en escribir ciencia ficción y fantasía, Espacio Abierto sigue siendo un sitio donde acudir para recibir una crítica (fuerte pero siempre bien intencionada) que los ayude a crecer más rápido como escritores.

Los esperamos

Coordinadores de EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *