Próxima actividad DIALFA. Tema «La ciencia ficción como Arte». Sábado 26 de enero del 2019, hora 1:00 pm.

DIALFA inicia el 2019 con la primera actividad del año, este sábado 26 de enero a la 1:00 pm en la Casa Víctor Hugo, con un encuentro muy especial con el escritor cubano de ciencia ficción Erick Mota, quien nos ofrecerá una clase magistral sobre “La ciencia ficción como Arte Total: Apreciación de la ciencia ficción como un todo artístico.”

Se trata de la versión compacta de un curso impartido durante el verano pasado en el centro Dulce María Loynaz, orientado a apreciar mejor la esencia de la literatura fantástica desde diversas aristas. A expandir el horizonte creativo y así erradicar la visión esquemática que se tiene del género fantástico y la ciencia ficción. No es orientado exclusivamente a la literatura de género pues se analizarán obras audiovisuales, novelas gráficas y arte fantástico con el fin de apreciar el género como un fenómeno dentro del arte y no como un género narrativo.

Reiteramos:

– La cita será este sábado 26 de enero a la 1:00 pm en la Casa Víctor Hugo (institución que nos acogerá por un año mientras remodelan la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena), dirección: Calle O’Reilly núm. 311 e/ Habana y Aguiar, Habana Vieja. Telefono. -7 866 7591/7 8667590

Les sugerimos a todos los amantes del fantástico no se pierdan este encuentro donde se valoraran las diferentes manifestaciones del género como verdaderas expresiones artistas.

Por favor, si pueden ayudar a promover esta información a posibles interesados se lo agradeceremos.

Nos vemos.

Saludos Cordiales.

Coordinadores del Proyecto DIALFA.

dialfa.hermes@gmail.com

sheila@bpvillena.ohc.cu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *